score
Mundo

Isabel II prestó avión a periodista para nacimiento de su hijo. La Taquilla, con René Franco

La reina Isabel II, encontró en Canadá al periodista John Harrison, quien iba a ser papá, pero no iba a llegar a tiempo para el nacimiento de su vástago, por lo que la reina le ofreció su avión privado para que llegara al nacimiento de su hijo.

Su majestad se mostró consternada al enterarse de que John Harrison, uno de los periodistas que le acompañaba en su gira oficial por Canadá, iba a ser padre, pero no iba a llegar a tiempo al nacimiento, se comentó en “La Taquilla”.

Ante esto, la monarca decidió que debía hacer algo y le ofreció su avión privado para volver a casa antes del feliz acontecimiento.

“Eso no va a ocurrir. Dejadle que viaje de vuelta conmigo en el vuelo oficial”, dijo la reina a sus empleados, según cuentan los testigos.

Esta historia está recogida en el libro ´The wicked wit of queen Elizabeth´ (El mordaz ingenio de la reina Isabel), de Karen Dolby.

Isabel II exigió como única condición para el vuelo que Harrison no escribiera, posteriormente, sobre el inesperado viaje, requisito que el periodista aceptó sin problemas.

jhe



Artículos Relacionados

Back to top button