score
Mundo

Hollande y su pareja sentimental aparecen juntos en evento público

París.- El presidente francés Francois Hollande y la actriz Julie Gayet, de quien se dice es su pareja sentimental, aparecieron juntos hoy en la ceremonia por el 75 aniversario del “Llamado a la Resistencia” del general Charles de Gaulle.

Aunque oficialmente la actriz asistió al evento como nieta de Alain Gayet, héroe de la batalla de El Alamein y uno de los últimos Compañeros de la Liberación, su presencia suscitó comentarios sobre el estado de su relación con el jefe del Ejecutivo.

“Se celebró la tan esperada primera aparición oficial de Julie Gayet esta mañana con Francois Hollande”, escribió la revista semanal Paris Match.

Gayet llegó por separado a Mont Valérien, colina a las afueras de París donde se erige el Monumento a los Combatientes, pero su aparición junto a Hollande por primera vez en público “marcaría una nueva etapa en la relación que sostienen”, indicó.

Según fuentes próximas al presidente, Hollande no quiere más primera dama en el Palacio del Elíseo, sin embargo Gayet ya goza de prerrogativas y de la seguridad que son propias de la esposa de un presidente.

Julie Gayet llegó antes del mediodía de este jueves y pidió discreción a los periodistas, pero su presencia en un evento donde se encontraba Hollande fue muy notoria, a pesar de que no estuvo a su lado.

“Su presencia ya da de qué hablar, pero aún más si el Elíseo especifica que la única razón de su presencia es acompañar a su abuelo”, añadió la publicación.

El jefe del Ejecutivo francés terminó su relación con Valerie Trierweiler en enero de 2014 y poco tiempo después la prensa filtró imágenes de Hollande con Gayet que evidenciaban su relación, sin que el Palacio del Elíseo lo confirmara.

Paris Match sugiere que poco a poco va saliendo a la luz el nuevo papel de Gayet ya que el pasado sábado la actriz fue incluida por la cofradía de la Jurade para el Festival de Primavera y al día siguiente Hollande estuvo de visita allí.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button