Acuerdan PGR y OEA fortalecer colaboración en lucha contra drogas y DH

La Procuradora General de la República, Arely Gómez, se reunió este miércoles con el Secretario General de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, encuentro que se realizó en Washington, se informó con Paola Rojas.

Como parte de su gira de trabajo por Estados Unidos, la titular de la Procuraduría General de la República (PGR) participó en esta reunión en la ciudad de Washington DC.

Tras el encuentro realizado este miércoles entre Gómez González y Almagro Lemes, se informó que ambos funcionarios abordaron temas para mejorar las estrategias en derechos humanos y fortalecer la justicia en el hemisferio, así como la colaboración para combatir el narcotráfico.

La procuradora mexicana estuvo acompañada por el subprocurador de Derechos Humanos, Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad, Eber Omar Betanzos Torres, así como por Emilio Rabasa Gamboa, representante permanente de México ante la OEA.

Posteriormente, en su cuenta de Twitter, la procuradora anunció su reunión “con integrantes de la Comisión Interamericana para el Control del Abuso de Drogas (CICAD)” quienes le compartieron el Informe del Mecanismo de Evaluación Multilateral de Drogas en México.

jhe

Salir de la versión móvil