Mundo

El príncipe Carlos visita a su nieta, cuarta en línea de sucesión

Londres.- El príncipe Carlos visitó a su nieta, la princesa de Cambridge, quien nació ayer sábado en medio de una gran expectativa sobre el nombre y sexo del bebé.

Los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, pasaron la noche en su residencia del Palacio de Kensington y este día recibieron al abuelo de la recién nacida, el príncipe Carlos, heredero al trono británico, y a su esposa Camila, duquesa de Cornualles.

“Sus altezas reales fueron visitados por el príncipe de Gales, la duquesa de Cornualles, la señora y el señor Middleton (padres de Catalina y su hermana) Pippa Middleton”, confirmó un portavoz del Palacio de Kensington.

El príncipe Enrique, quien se encuentra comisionado a una unidad del ejército en Australia, afirmó que le gustaría conocer cuanto antes a su sobrina que está “absolutamente hermosa”.

Guillermo y su esposa Kate, como se le conoce popularmente, agradecieron las muestras de afecto tras el nacimiento de su hija, quien es la cuarta en la línea de sucesión a la corona británica.

“El duque y la duquesa están muy agradecidos por los mensajes de felicitación que han recibido de gente de todo el mundo”, afirmó este domingo un portavoz del Palacio de Kensington.

La nueva integrante, cuyo nombre aún no ha sido anunciado oficialmente, llevará el título de princesa de Cambridge.

La princesa nació ayer en la mañana, en medio de una gran cobertura de la prensa local e internacional.

Entre los nombres predilectos del público británico se encuentran Carlota (Charlotte), Alicia (Alice) y Elizabeth

Notimex

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button