Mundo

Sonriente anuncia príncipe Guillermo nacimiento de su hija

Londres.- El príncipe Guillermo, segundo en la línea de sucesión al trono británico, afirmó hoy con una amplia sonrisa que “estamos muy felices”, por el nacimiento de su segunda hija esta mañana en el hospital de St. Mary.

Al salir de la famosa puerta café de la sección privada Lindo Wing, el duque de Cambridge se dirigió un momento a las decenas de fotógrafos y periodistas reunidos en las inmediaciones del hospital.

“Muy felices”, dijo el príncipe para abordar de inmediato una camioneta Range Rover y manejar hacia el Palacio de Kensington y reunirse con su primer hijo, el príncipe Jorge, de apenas un año y 10 meses de edad.

En medio de las especulaciones del nombre de la bebé, la prensa espera paciente que la duquesa Catalina, conocida popularmente como Kate, abandone este sábado el hospital con su hija, la cuarta en línea de sucesión a la corona británica.

La llegada de la estilista personal de Kate al Lindo Wing aumentó las versiones sobre la inmediata salida de la duquesa de Cambridge del hospital este sábado.

Notimex

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button