Mundo

David Cameron encabeza las felicitaciones a la bebé real

Londres.- El primer ministro británico David Cameron encabezó las felicitaciones a los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, por la llegada de su segunda hija, que nació hoy a las 08:34 hora local en el hospital de St. Mary.

Los líderes políticos hicieron una pausa en las campañas electorales rumbo a los comicios del próximo 7 de mayo, para felicitar a la pareja.

“Estoy fascinado por ellos”, afirmó el primer ministro a través de su cuenta Twitter.

Por su parte, el líder de la oposición, el laborista Ed Miliband felicitó a la pareja en un mitin político y también en su cuenta oficial de Twitter.

“Felicidades al duque y duquesa por el nacimiento de su hija. Les deseo mucha alegría y felicidad ¡y ojalá unas horas de sueño!, señaló Miliband.

En las afueras del hospital, la multitud que comenzó a llegar desde muy temprana hora esta mañana celebró con el anuncio de la llegada de una niña al grito de “¡princesa, princesa, princesa!”.

Los más fieles seguidores de la realeza que desde hace casi dos semanas acampan en las afueras de la unidad privada Lindo Wing del hospital de St. Mary bailaron y celebraron cuando se anunció que Kate, como le dicen de cariño, había dado a luz a una niña.

Notimex

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button