score
Mundo

María Corina viaja a Venezuela acompañada por diputados peruanos. Con Ciro Gómez Leyva

La diputada de la Asamblea Nacional, María Corina Machado viaja a la ciudad de Caracas, Venezuela tras haber salido en un vuelo desde Lima, Perú, alrededor de las 5:00 horas, tiempo local.

En el espacio de “Ciro Gómez Leyva por la mañana” se detalló que será a las 11:30, hora de Venezuela (10:00 horas tiempo Ciudad de México), cuando la legisladora estaría arribando al aeropuerto de Caracas.

Cabe señalar que María Corina Machado va acompañada por Lucho Galarreta y Cecilia Chacón, así como Martín Beluande, presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores, congresistas de Perú.

Asimismo, María Corina será recibida por sus compañeros diputados, además de los integrantes de su equipo de trabajo, quienes esperarán lo que suceda una vez que pise suelo venezolano la diputada, al estimar el riesgo de ser detenida tras no ser reconocida por el parlamento.

Mientras que, en la cuanta de Twitter de la diputada de la Asamblea Nacional se tiene programada una concentración en la Plaza Brión a las 12:00 horas en donde estará presente María Corina Machado.

Con información de Lourdes Murguía.

ohj



Artículos Relacionados

Back to top button