score
Mundo

Liberan de prisión de Miami a líder inmigrante Eliseo Medina

Miami.- Eliseo Medina, líder de “Ayunos por las familias”, organización que lucha por una reforma migratoria en Estados Unidos, fue liberado hoy de una cárcel de esta ciudad, tras su arresto la víspera afuera de la oficina de un congresista.

En un comunicado, la organización informó que Medina fue liberado este sábado de la Correccional Turner Guilford Knight tras pasar un día arrestado por apostarse fuera de la oficina del congresista Mario Diaz-Balart, cuya puerta se mantuvo cerrada.

“Estoy decepcionado de que un miembro latino del Congreso y público defensor de una reforma migratoria de sentido común permitiera que esto pasara”, afirmó Medina.

Explicó que llamaba a Diaz-Balart a hacer lo que estuviera en su poder para que el líder en la Cámara de Representantes, John Boehner, programara un voto sobre la iniciativa de reforma migratoria, “que terminara con el sufrimiento de las comunidad inmigrantes”.

Destacó que pese a su decepción, mantendría su lucha por arreglar un sistema migratorio que considera inservible, y que continuaría “ayunando, actuando y orando” hasta que la Cámara de Representantes someta a voto el proyecto de reforma.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button