score
Mundo

Detectarían señal en Butterworth del Malaysia Airlines . Con Denise Maerker

De acuerdo con un diario tailandés, Tailandia informó hoy que detectó una señal en el sureño puerto de Butterworth, que podría ser del avión de Malaysia Airlines, desaparecido hace 10 días, se dio a conocer en el programa ‘Atando Cabos’.

Esto confirmaría que sobrevoló el estrecho de Malaca. Las nuevas pistas sobre el avión surgen en medio de los reportes del posible avistamiento de la nave en las islas Maldivas, en el Océano Índico y la amenaza de familiares de los pasajeros de hacer una huelga de hambre ante la falta de información sobre lo sucedido.

El Boeing 777, con 239 personas a bordo, desapareció la madrugada del pasado 8 de marzo, cuando se ubicaba a unos 100 kilómetros de la localidad malaysia de Kota Bharu, casi una hora después de haber despegado de Kuala Lumpur, rumbo a Beijing, China.

De acuerdo con la edición electrónica del diario tailándes, la aeronave fue detectada por la estación de radar de la ciudad de Surat Thani, capital de la provincia del mismo nombre, en el sur de Tailandia, aunque nunca entró en el espacio aéreo tailandés.

jhe



Artículos Relacionados

Back to top button