Mundo

Maduro transmite programa por radio televisión y redes sociales

Caracas.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, inició esta noche un programa denominado “En contacto con Maduro”, que será un espacio abierto para que todos los venezolanos le puedan hacer llegar sus reclamos, comentarios y sugerencias.

Maduro destacó que es un ciclo necesario para la consolidación de la revolución bolivariana, mediante una nueva forma de comunicación con el pueblo venezolano que será transmitido por la red estatal de radioemisoras nacionales.

Desde una cabina instalada en el presidencial Palacio de Miraflores, el jefe de Estado resaltó que este programa será transmitido en forma simultánea por Facebook y Twitter, donde podrá ser contactado por personas de todo el país.

Tras indicar que el programa también estará compuesto de un ambiente musical para el disfrute de todos sus oyentes, hizo sonar la canción “Pablo Pueblo”, de Rubén Blades, quien ha criticado la actitud del gobierno venezolano ante las recientes protestas.

El mandatario del quinto país productor mundial de petróleo anunció que tendrá un nuevo programa de radio con apoyo de las redes sociales, donde podrá ser contactado por todas las personas que lo deseen del país, así como de Centroamérica y Suramérica.

Notimex

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button