score
Mundo

Obama y Biden corren contra la obesidad

La Primera Dama de los Estados Unidos, animó a la gente que le mostrara cómo se mueven a través de comer bien, hacer ejercicio, o en actividades saludables. Y ella prometió que si suficientes personas participaban, el Presidente y el Vicepresidente les mostrarían sus movimientos.

Ayer, la primera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama, anunció que por primera vez en dos décadas, se estarán actualizando las etiquetas de los alimentos para ofrecer a las familias una mejor información sobre los productos que compran y consumen.

Michelle Obama, tras reunirse con padres de familia con motivo del cuarto aniversario del lanzamiento de Move Vamos!, les pidió que le mostraran cómo se mueven.

“Quería ver todas las cosas divertidas y creativas que ustedes hacen en sus hogares, escuelas y comunidades para que los niños se entusiasmen con la alimentación saludable y la actividad física.

La esposa del presidente Barack Obama dijo que tendría una pequeña sorpresa, en donde el Presidente, y tal vez el Vicepresidente, Joe Biden mostrarían a todos cómo se mueven.

Y en ese sentido, en la página oficial de la Casa Blanca, aparece un video donde se puede ver al Presidente Barack Obama, en su oficina platicando con Biden y después ambos se ponen a correr por el interior de sus oficinas, terminando por tomarse cada uno un vaso de agua.

Michelle Obama le dice a su esposo que en todo el país, que han compartido de vídeos en Facebook, Twitter, Instagram, Parra, y otras redes con el hashtag #LetsMove. Has demostrado cómo se trabaja, cómo lo está haciendo mejor selección de alimentos y cómo se va a mudar sus comunidades hacia un futuro más saludable.

“Si todos seguimos avanzando así, entonces estoy seguro de que podemos dar a nuestros hijos los futuros brillantes y saludables que tanto se merecen. Muchas gracias por todo lo que estás haciendo”, se indica en el texto, sin especificar quien dice estas palabras.

jhe



Artículos Relacionados

Back to top button