score
Mundo

Deja un muerto y tres heridos protesta opositora en Venezuela

Caracas.- Un efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) murió y tres personas resultaron heridas hoy durante un enfrentamiento entre militares y manifestantes opositores en el estado de Carabobo, informó el presidente Nicolás Maduro.

El mandatario venezolano informó del suceso en el marco de una reunión de la Conferencia Nacional por la Paz, transmitida en cadena nacional de radio y televisión desde el presidencial Palacio de Miraflores.

Maduro señaló que los militares fueron atacados mientras trabajaban en la remoción de escombros en una urbanización de Valencia, capital de Carabobo.

“Fueron atacados a bala, hay dos heridos y acaba de morir Giovanni Pantoja, fue herido en el ojo a bala (…) y otro resultó herido en las piernas. Están buscando violencia y violencia y guerra civil”, precisó.

“La justicia debe caer implacable sobre los asesinos y sobre aquellos que preparan grupos paramilitares y violentos para escudarse en protestas supuestas y buscar en el país una guerra civil. Tenemos que sobreponernos a esto”, advirtió el mandatario.

Ordenó investigar la muerte de Pantoja, y agregó que “todo parece indicar que “fueron grupos armados en Valencia, con francotiradores”.

“Les vamos a llegar, afortunadamente tenemos una policía científica que tiene todos los mecanismos para llegarle a estos grupos de sicarios y asesinos que andan por ahí entrenados desatando la violencia para buscar los titulares en el mundo e irritar a nuestro pueblo”, sentenció.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button