score
Mundo

Manifiesta Maradona total apoyo a gobierno de Maduro. Con Javier Poza

Diego Armando Maradona, quien firmó un contrato con Telesur, cadena televisiva en Venezuela para realizar un programa que se emitirá durante del Mundial de Futbol Brasil 2014, aprovechó para enviar un mensaje de apoyo al presidente Nicolás Maduro ante la crisis de Venezuela.

El ex futbolista argentino, dijo que los imperialistas daban asco, además afirmó que comentará los partidos del Mundial para Telesur,, porque así lo habría querido el comandante, en referencia clara a Hugo Chávez.

“Desde acá les digo a los venezolanos y venezolanas, y al presidente Maduro que estamos viendo todas las mentiras que están diciendo y creando los imperialistas. Yo estoy dispuesto a ser un soldado de Venezuela para lo que manden”.

El también técnico de futbol recalcó “estos señores, si se les puede decir señores, ya dan asco, por eso creo en Venezuela, viva Chávez, viva Maduro, viva Venezuela”.

Además Maradona ante las cámaras pidió que aguante Venezuela porque Maduro y Hugo Chávez desde el cielo los está acompañando.

Por último, dijo que se siente muy orgulloso de defender una patria bolivariana como quería el comandante Chávez.

mra



Artículos Relacionados

Back to top button