score
Mundo

Decomisan municiones y mariguana en Río Grande, Texas. Con Loret de Mola

La Embajada de Estados Unidos en México, confirmó este martes 25 de febrero, el decomiso de 36 mil rondas de municiones para rifles de asalto AK-47, así como un total de 7.6 millones de dólares en mariguana.

En el noticiero “Contraportada”, se informó que el decomiso fue efectuado por agentes de la Patrulla Fronteriza (Border Patrol), en el área la ciudad de Río Grande, como parte de una campaña en el sur de Texas para reducir los niveles de violencia en ambos lados de la frontera.

Los hechos tuvieron lugar cuando los agentes fronterizos localizaron una camioneta sospechosa, modelo Trail Blazer, por lo que se dieron a la tarea de seguirla. Poco después se percataron de que ocho personas abandonaron el vehículo de manera apresurada y cruzaron a nado el Río Bravo, para internarse al lado mexicano.

Finalmente, la embajada precisó que continuarán las investigaciones de manera conjunta con autoridades mexicanas, a fin de ubicar, aprehender y conducir a los responsables ante la justicia de ambas naciones.

Con información de Óscar Zúñiga.

cegs



Artículos Relacionados

Back to top button