score
Mundo

Venezuela se mueve a ritmo opositor y pro madurista. Con Denise Maerker

Los acontecimientos que se están viviendo en Caracas, Venezuela, se mueven a dos ritmos, una es en el este de la ciudad, donde viven muchas personas que se oponen al gobierno de Nicolás Maduro.

De acuerdo al reporte de Luz Maly Reyes, directora del diario 24 Horas, para el programa Atando Cabos, señaló que en el este, amanecieron las calles bloqueadas, con vecinos de algunas iniciativas de protestas en las calles.

Mientras que hacia el centro y al oeste de Caracas, se aprecia una relativa normalidad, donde se llevó a cabo un desfile de motorizados desde una zona del extremo del este de la ciudad hasta llegar a Miraflores.

Allí, en el palacio de gobierno, Nicolás Maduro los recibió, bailó salsa, dio otro discurso más de todos los que ha dado en estos días, mientras que en el interior del país, eran asesinadas dos personas.

Desde el pasado 12 de febrero, hasta este lunes 24, suman 15 los muertos que han ocurrido en distintas manifestaciones y hechos violentos en Venezuela, mientras que el opositor a Maduro, el empresario Leopoldo López, sigue recluido en la prisión militar a donde lo llevaron luego de que se entregó la semana pasada y no se sabe de su condición física.

Se indicó que hay una persona al que conocen como “El profeta de América”, se llama Reinaldo Do Santos, y fue quien pronosticó la enfermedad y muerte de Hugo Chávez, y desde su cuenta de Twitter, porque se encuentra en Miami, da indicaciones a algunos manifestantes en Venezuela.

jhe



Artículos Relacionados

Back to top button