score
AudioMundo

Aspira mexicana ser gobernadora de Texas. Con Juan F Rocha

La pre candidata mexicana Miriam Martínez, aspirante al gobierno de Texas, está orgullosa de formar parte de la nueva cara republicana que está a favor de una reforma migratoria estatal. Es histórico porque mi partido se ha caracterizado por ser racista”.

Destacó en entrevista para el programa “Informa… Con Juan Francisco Rocha” que entre sus planes en el gobierno, se encuentran darle una vida digna a los hispanos, darles plataformas dignas y apoyarlos para continuar la lucha por las causas, los valores y terminar con la discriminación, ya que Estados Unidos está formado y dirigido por migrantes.

Agregó que el corredor fronterizo entre Texas y Tamaulipas es muy importante, ya que se han incrementado delitos como la trata de personas y el tráfico de drogas, lo que no se eliminará tras la captura de “El Chapo”.

“Con estos hechos se forma ola de violencia en Matamoros, Brownsville, Hidalgo, lugares donde trabajó. Es importante llamar a las autoridades que no están preparadas en torno a esta situación y no veo ninguna participación del procurador de Texas alertando o protegiendo la frontera”.

mlga



Artículos Relacionados

Back to top button