score
Mundo

Invita Maduro a Rubén Blades a cantar en Venezuela por la paz

Caracas.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, invitó hoy al cantautor panameño Rubén Blades a visitar este país para cantar por la paz, y lamentó que el artista se haya olvidado del pueblo pobre del Caribe.

“A mí me dolieron las dos cartas que hizo Rubén Blades, porque yo lo quiero, lo respeto mucho”, indicó el mandatario venezolano en cadena nacional de radio y televisión al recibir una marcha de mujeres oficialistas frente al presidencial Palacio de Miraflores.

Esta semana, Blades criticó públicamente a Maduro y a su gobierno, y rechazó una invitación anterior para que visitara Venezuela.

El mandatario contestó a Blades: “te sigo queriendo y admirando mucho, y estás perdiendo la oportunidad de vida que te ha dado Latinoamérica de valorar la Revolución Bolivariana, que se siente expresada en las letras que tú algún día escribiste”.

Maduro le pidió a Blades no dejarse confundir por las opiniones que se difunden en contra de este país y reiteró su invitación para que lo visite y vea “el corazón del pueblo de Venezuela, que es el corazón del pueblo de Latinoamérica, en rebeldía antiimperialista”.

“Ven, Rubén, parece que te pusiste a vivir en un mundo plástico y te olvidaste del pueblo pobre. Ven, Rubén, al pueblo pobre del Caribe que baila y canta tu música”, recalcó el gobernante.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button