Por temor a atentado, se daría acuerdo entre Leopoldo López y gobierno. Con Denise Maerker

Tras la detención de Leopoldo López, y por temor a un posible atentado en contra del líder de la oposición en Venezuela, ha transcendido que se pudo dar un acuerdo entre López y un representante del gobierno venezolano.

En el noticiero “Atando Cabos”, Luz Mely Reyes, directora del Diario 2001 de Caracas, Venezuela, informó que los rumores que comenzaron a circular ayer, apuntaban a que la propia derecha pudo haber planeado un atentado contra el dirigente del Partido Voluntad Popular para provocar una guerra civil.

La periodista venezolana destacó que Leopoldo López, luego de ser detenido, fue trasladado en una camioneta de su propiedad a su domicilio a cambiarse de ropa, para luego ser llevado a una prisión militar en Caracas.

Por ahora, en Venezuela los medios de comunicación se han dado a la tarea para llenar los vacíos de información en torno a su detención y al supuesto atentado que se estaba planeando en su contra, fraguado desde Miami.

Cabe señalar que en la oposición venezolana hay división, por un lado están los seguidores de Leopoldo López y las movilizaciones, incluso Henrique Capriles se manifestó en contra de la propuesta del hoy detenido en una prisión militar.

Con información de Luz Mely Reyes

jgam

Salir de la versión móvil