score
Mundo

Venezuela vive en la indefenifición: ex diplomático. Con Paola Rojas

Este martes, en Venezuela ha sido complicado porque las manifestaciones en Caracas, en los últimos días han terminado en confrontaciones con las autoridades policiales y militares del país, dijo el doctor Julio César Pineda, ex diplomático venezolano.

Comentó para el espacio de Paola Rojas que hoy Leopoldo López, a quien se le acusa de ser autor intelectual de algunas muertes, decidió entregarse y ha dicho que es inocente.

“En Venezuela, hay una situación de inseguridad en las calles, crisis económica ausencia de productos y confrontación.

“Sigue el dilema en Venezuela, no hay acuerdo entre la oposición y el gobierno y, no hay posibilidad de llegar a un acuerdo entre las dos partes.

“El gobierno es hegemónico con sentido autoritario y controla todos los medios de comunicación y poderes y la oposición reclama cambios en la política oficial, incluso algunos quisieran modificar hasta el Ejecutivo, hacer un referéndum contra el gobierno o una renuncia del presidente.

Julio César Pineda comentó que se han dado posiciones de la ONU y de otros organismos internacionales, todos hacen un llamado al diálogo pero esto es imposible, porque las políticas son muy radicales, unipersonal y unipartidista.

El ex diplomático venezolano expresó que hay una indefinición de lo que pueda pasar en los próximos días.

jgr



Artículos Relacionados

Back to top button