score
AudioMundo

Temor y silencio en el mundo por dictadura Venezuela: Álvaro Uribe. Con Oscar M Beteta

La dictadura de Venezuela ha albergado al terrorismo colombiano y nos he hecho mucho daño. Esa dictadura, primero quebró la empresa privada, después se fue contra los trabajadores y a medida que hacía eso, eliminó la libertad de prensa.

Manifestó lo anterior el ex presidente de Colombia, Álvaro Uribe, al ser entrevistado en “Los Tiempos de la Radio”, con Óscar Mario Beteta. Y en ese sentido, abunda el ex mandatario sudamericano, que “esa dictadura ahora pisotea la protesta social y en el mundo hay mucho silencio por temor a esa dictadura Castro-chavista que prolonga Nicolás Maduro.”

Dijo que en Colombia se está dando el esfuerzo de recabar un millón de firmas para apoyar al pueblo de Venezuela, que se revela contra esta dictadura “y para notificar que no claudicaremos en nuestro empeño de impedir un contagio Castro-chavista en nuestra patria colombiana.”

Sobre la acusación del presidente venezolano, Nicolás Maduro, que acusó al ex mandatario Álvaro Uribe de estar detrás de las manifestaciones, señaló que no vale la pena hablar del tema.

Indicó que los países signatarios de la carta democrática, tienen la obligación de respetar la democracia interior y hacerla respetar en los países.

Recalcó que todo periodista que discrepen del gobierno, le cierran su medio como sucedió con el cierre del Canal NTN24 y esta mañana saquearon un periódico virtual independiente.

El gobierno de Maduro (presidente venezolano) ha armado a bandas criminales que atacan a los ciudadanos “y esto hay que denunciarlo ante el mundo entero, por eso en Colombia estamos recogiendo un millón de firmas, enfatizo, Álvaro Uribe.

jhe



Artículos Relacionados

Back to top button