score
Mundo

En Venezuela negarían permiso de manifestación a Leopoldo López y opositores. Con Denise Maerker

Ante el anunció de la manifestación de la marcha a la que convocó para mañana, martes 18 de febrero, Leopoldo López, la instrucción que ha girado el Presidente Nicolás Maduro es a no permitir que se realice dicha movilización.

Luz Mely Reyes, directora del Diario 2001 de Venezuela, reportó para el noticiero “Atando Cabos” que el Ministro del Interior y Justicia, Miguel Rodríguez, dijo que López, al ser buscado por la justicia, no tiene nada a que ir a Caracas.

Asimismo, recordó que el Presidente Maduro dijo que no se le permitirá la entrada a la capital venezolana.

Cabe señalar que los Poderes Nacionales, entre ellos el Ministerio de Interior y Justicia, se ubican en el municipio Libertador, Jorge Rodríguez, alcalde oficialista, negará el permiso para la concentración a la que convocó Leopoldo López.

Es importante destacar que dentro del propio régimen chavista, no logran ponerse de acuerdo en torno a la forma en que se debe enfrentar a la oposición.

Además, como parte de la búsqueda de Leopoldo López, la fuerza pública ha realizado diversos allanamientos en algunos domicilios de Caracas; durante este fin de semana acudieron a la casa de sus padres y a la del propio líder opositor.

Mientras tanto, la oposición, además de realizar una manifestación este lunes, diversos grupos han llamado a cerrar calles en todo el país para poder neutralizar la actuación de la fuerza pública.

jgam



Artículos Relacionados

Back to top button