score
Mundo

Allanan oficias de partido oposición en Venezuela. Con López Dóriga

En las calles del área Metropolitana de Caracas, Venezuela, desde muy temprano continúan las manifestaciones de estudiantes.

Ésta mañana, jóvenes de diferentes universidades realizaron una marcha en el este de Caracas, hacia la sede de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones, que se encarga de supervisar el contenido de las trasmisiones, tanto de la televisión como de la radio.

Los estudiantes que se movilizaron hacia la Comisión entregaron un documento solicitando que no se censure el contenido de los medios de comunicación.

Como punto número dos, dentro del documento, tiene que ver con una petición que hace la dirigencia estudiantil venezolana para que se regule el contenido de los medios del Estado.

Los estudiantes han denunciado que desde la programación de los medios del Estado, se ha pretendido criminalizar y descalificar las movilizaciones y las marchas que han realizado los estudiantes venezolanos en los últimos días.

Por otro lado, hace algunos momentos, comisiones del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) allanaron la oficina del Partido Voluntad Popular, partido del cual Leopoldo López es coordinador nacional.

Cabe recordar que sobre Leopoldo López recae una orden de aprehensión por parte de los organismos de seguridad del Estado.

El Sebin con armas largas entró a las oficinas del partido, por lo que sus dirigentes han denunciado que se quieren llevar detenidos a uno de sus integrantes.

Con información de Gustavo Gómez, corresponsal

mra



Artículos Relacionados

Back to top button