Mundo

Revela sondeo fuerte rechazo a gestión de Cristina Fernández

Buenos Aires.- La presidenta argentina Cristina Fernández tiene una aprobación de un 27 por ciento y un rechazo del 66 por ciento, según una encuesta realizada por la empresa consultora Managment & Fit, divulgada hoy por el diario Clarín.

Según el periódico, el resultado del sondeo realizado la pasada semana, en el tema de la aprobación de la presidenta Fernández, es “un abismo con 2011, cuando obtuvo más del 54 por ciento de los votos en un momento económico muy distinto”.

La encuesta reveló además que el 75 por ciento de las mil 600 personas consultadas en los principales distritos del país, considera que la economía “va por mal camino” y más de la mitad prevé que la situación va “a empeorar” en los próximos meses.

El matutino bonaerense indicó que “la incontenible escalada inflacionaria, un dólar en alza constante y la estrepitosa caída de las reservas del Banco Central condimentan un escenario de incertidumbre y dudas”.

De acuerdo al resultado del sondeo divulgado por Clarín, “casi el 55 por ciento de los encuestados cree que la situación va a estar peor y cerca de un 30 por ciento considera que va a estar igual que ahora. Sólo un 12 por ciento augura una mejoría”.

Notimex

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button