Mundo

Ataque israelí deja dos heridos palestinos

Jerusalén , 19 Ene (Notimex).- Al menos dos palestinos resultaron heridos hoy tras un ataque aéreo de Israel contra la Yihad islámica, en represalia por el disparó de cohetes la semana pasada contra su territorio.

Según fuentes militares israelíes, el ataque fue lanzado con “éxito” contra un “alto responsable” de la rama militar de la Yihad Islámica, un movimiento radical activo en la franja de Gaza.

Este domingo un joven palestino y un niño resultaron heridos después que las fuerzas aéreas israelíes lanzaron el ataque en el norte de la Franja de Gaza.

Según fuentes médicas palestinas un motociclista de 22 años de edad, fue herido de gravedad por el ataque, así como un niño de 12 años de edad que fue trasladado al Hospital Kamal Udwan en Jabalia, con lesiones leves.

Otros dos ataques aéreos israelíes se registraron en los sitios utilizados para entrenar a militantes palestinos en el centro y el sur de Gaza sin dejar víctimas, destacó la agencia de noticias palestina Maan.

En lo que va de enero han aumentado los ataques palestinos con cohetes desde Gaza contra el sur de Israel, con 18 proyectiles disparados.

Notimex

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button