AudioMundo

Decidirán destino de Venezuela 19 millones de votantes. Con Primitivo Olvera

A una semana de que los venezolanos ejerzan su derecho al voto y salgan para elegir a su próximo presidente, el analista de político, Rafael Vargas consideró aun cuando el presidente, Hugo Chávez ha estado 14 años en el poder continúa “levantando pasiones”.

En este sentido, comentó para los micrófonos del espacio “A Fondo” que la elección no será fácil para Chávez puesto que su opositor, Henrique Capriles ha realizado una buena campaña y su mensaje durante la campaña rumbo a las elecciones presidenciales ha sido claro “hacia un camino” mediante el cual manifiesta que tiene idea de hacia dónde va.

Acotó que Capriles, es un buen político, además de joven y con larga trayectoria puesto que inicio su andar político a temprana edad.

Destacó que la decisión de quién será el próximo mandatario de Venezuela estará únicamente en las manaos de los 19 millones de venezolanos que acudirán a las urnas el próximo domingo 7 de octubre.

Cabe mencionar que el domingo próximo votaran únicamente para elegir al nuevo presidente y en diciembre nuevamente acudirán a votar para designar gobernadores y alcaldes.

En otros temas, señaló que el resultado que pueda tener la elección hasta el momento es incierto y es que las encuestas que se realizan en el país sudamericano no tienen un resultado constante, situación que a decir del analista podría estar encubriendo el voto de las personas en contra de su actual gobierno.

Sobre la misma línea, anotó que a su parecer tampoco sería una sorpresa que repitiera en el poder Hugo Chávez, de este modo consideró que el próximo proceso electoral en Venezuela es similar a una moneda en el aire y todo puede suceder.

jln

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button