score
Mundo

Pide Chávez unidad contra “guerra psicológica” de oposición

Caracas, 26 Abr.- El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, llamó hoy a la “militancia revolucionaria” a fortalecer la unidad para derrotar la “guerra psicológica” con la que, a su juicio, la oposición busca “confundir” al país.

En un contacto vía telefónica tras un evento en el que fue instalado el “Comando Carabobo” en el estado Miranda, el mandatario advirtió a los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) que “es una operación de guerra psicológica que hay que derrotar”.

“Hay que seguir adelante con mucha fe y fortaleciendo nuestro compromiso con la revolución” bolivariana, expresó Chávez, quien esta madrugada regresó a Caracas tras recibir una nueva sesión de radioterapia en La Habana, Cuba.

Durante el contacto telefónico, Chávez convocó a continuar la tarea del “cara a cara” con el pueblo para dar la batalla por su reelección en los comicios presidenciales del 7 de octubre.

“Vamos a seguir haciendo lo que hay que hacer. Calle por calle, pueblo por pueblo, para la dura batalla que nos va a llevar a la gran victoria del 7 de octubre, pero hay que construirla todos los días, minuto a minuto”, precisó el gobernante.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button