score
Mundo

Buscan víctimas tras derrumbe de fábrica en India

Londres.- Equipos de rescate continuaban esta mañana la búsqueda de sobrevivientes tras el derrumbe de una fábrica en la noroeste ciudad india de Jalandhar, por causas aún desconocidas.

El colapso ocurrió la noche de este domingo y temprano este lunes las personas rescatadas sumaban unas cuarenta, pero se teme que aún haya varias decenas de trabajadores debajo de los escombros, informó The Times of India.

La factoría afectada pertenece a Sheetal Fabrics, que elabora cortinas, carpetas, colchas y artículos similares para el hogar, cuyos propietarios aún no informan del número de trabajadores que se encontraban en las instalaciones.

Las acciones de rescate comenzaron por parte de las autoridades del noroeste estado de Punjab, donde se ubica el edificio siniestrado, y la mañana de este lunes llegó un equipo de la Fuerza de Rescate para Desastres Nacionales de India.

Algunos testigos señalaron que un estruendo se escuchó hacia las 23:30 horas de la víspera (18:00 GMT), mientras otros afirmaron que se trató de una explosión, sin embargo la investigación respectiva aguarda al fin de las tareas de rescate.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button