Mundo

Reconoce Mancera actuación responsables de adversarios de izquierda. Con Mario Ávila

El aspirante a la precandidatura del Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera reconoció a sus adversarios de la izquierda por actuar con responsabilidad, porque fue una contienda donde empezaron 11 contendientes, luego ocho y se terminó con cinco y al final todos acataron las reglas.

En entrevista con Mario Ávila, el ex procurador capitalino indicó que se ha hecho un llamado a la participación y algunas propuestas de quienes fueron sus contrincantes serán tomadas en cuenta.

Asimismo, mencionó que la ciudad requiere continuidad porque los planes del jefe del GDF, Marcelo Ebrard no se han agotado y las buenas prácticas deben ser permanentes, pero hay dos conceptos uno que tiene que ver con la mejora y la adecuación y el otra es con la innovación, eso dará un capital importante en beneficio de los ciudadanos.

Por último, indicó que el 11 y 12 de febrero, el PRD llevará a cabo su consejo estatal en donde se hará la votación y sacar de ahí al candidato de las izquierdas para la Jefatura al Gobierno del Distrito Federal.

jgr

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button