Mundo

Anuncian presentación de José Feliciano en festival chileno de Iquique

Santiago.- El cantante puertorriqueño José Feliciano ocupará la plaza que dejó vacante en el Festival Verano Iquique el colombiano Juanes, informaron hoy sus organizadores.

La alcaldesa de Iquique, Myrta Dubost, dijo este sábado que Feliciano accedió a participar en la versión 2012 del encuentro musical de esa ciudad ubicada a unos mil 853 kilómetros al norte de Santiago.

El intérprete de temas como “Para decir adiós”, “La copa rota” y “Por qué te tengo que olvidar”, entre otras decenas de baladas y boleros, se presentará el 4 de febrero en la segunda jornada del certamen que se desarrollará entre el 3 y el 5 de febrero próximo.

Juanes suspendió su presentación en el Festival de Iquique el pasado jueves, debido a problemas logísticos vinculados a la grabación de un nuevo disco en Miami.

En un comunicado difundido en Santiago, el intérprete colombiano precisó que “inconvenientes logísticos, debido a la proximidad de la grabación del ‘MTV Unplugged’”, impedían su presentación en Iquique.

El Festival Verano Iquique 2012 contará, además, con las presentaciones del mexicano Juan Gabriel, el puertorriqueño Tito “El Bambino”, la estadunidense Demi Lovato

Notimex

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button