score
MéxicoNoticias

Fiesta en Acapulco: El Baby’O podría reabrir a mediados de 2022

El propietario de la discoteca favorita de Luis Miguel evalúa el presupuesto para la reapertura del icónico establecimiento.

A casi dos meses del incendio que afectó la célebre discoteca de Acapulco Baby’O, se prevé que el establecimiento pueda reabrir para mediados de 2022, de acuerdo con su dueño, Eduardo Césarman.

“No será pronto, la idea es esa (reabrir), con una nostalgia tremenda, y ya más frío, nos pegó más el hecho de haber perdido el lugar y todo lo que significa el Baby’O”, comentó en entrevista para Ciro Gómez Leyva por la Mañana. “Yo diría que si se da, será a mediados del próximo año si todo sale bien”.

El propietario de la icónica discoteca resaltó que a raíz del incendio, no quedó nada en el interior del inmueble, a la par de que se realizan evaluaciones estructurales, para definir el presupuesto necesario para la reapertura.

“La parte cara del lugar son los contenidos, no es el edificio, y entre que no hay cosas en el mercado por toda la situación mundial de escasez y el valor que tiene reconstruir todo eso, tenemos que evaluarlo muy bien, porque también fueron dos años de mantener el lugar perfectamente listo para abrirlo”, comentó.

Sobre las investigaciones, Césarman señaló que si bien hay reportes periodísticos de que el ataque habría sido por el crimen organizado, pero que oficialmente no se les ha confirmado nada.

“La realidad es que no queremos saber mucho tampoco, la realidad es que lo que pasó, pasó y tenemos que ver para adelante”, indicó.

La noche del pasado 29 de septiembre se registró un incendio en la discoteca que causó la pérdida total en el inmueble, según reportó su propietario.



Artículos Relacionados

Back to top button