score
MéxicoNoticias

Accidente de combi deja 6 fallecidos en Nicolás Romero, Edomex

En la carretera Villa del Carbón-Tlalnepantla, el choque de una combi y un camión de carga dejó como saldo seis fallecidos y una decena de lesionados.

El choque entre una combi y una unidad de carga dejó un saldo de seis fallecidos y 10 lesionados durante la tarde de este miércoles 24 de noviembre, en la carretera Villa del Carbón-Tlalnepantla, a la altura del municipio de Nicolás Romero, en el Estado de México.

De acuerdo con los primeros reportes, el camión de carga embistió a la unidad del transporte público, la cual cayó en una zanja aledaña a la vialidad, a la altura de la colonia San José del Vidrio.De los fallecidos: tres eran mujeres y tres hombres, entre ellos el chofer de la unidad.

La mayoría de los lesionados fueron trasladados al hospital de Juan Aldama; mientras que integrantes de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios. Al sitio también llegaron integrantes de Protección Civil municipal y estatal para coadyuvar en las labores de rescate y atención médica.

La unidad de carga embistió a la combi.
La unidad de carga embistió a la combi.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), a través de su delegación regional en Tlalnepantla, se movilizaron al sitio del percance para realizar los peritajes, además de agentes de la Policía de Investigación y expertos en criminalística.

El chofer del camión de carga, con las placas 358-DG6, se dio a la fuga y ya es bucado por los elementos de la FGJEM para deslindar responsabilidades.



Artículos Relacionados

Back to top button