score
MéxicoNoticias

Tras ser exhibido en la mañanera, FOX responde a AMLO desde su cuenta de Twitter

El exmandatario mexicano, Vicente Fox aseguró que AMLO siempre busca culpables.

El expresidente de México, Vicente Fox Quesada, respondió -a través de su cuenta oficial de Twitter- las fuertes críticas que realizó este jueves el mandatario Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Esta mañana, AMLO criticó los comentarios que emitió Fox Quesada ante los enfrentamientos que ocurrieron en la refinería de Dos Bocas en Tabasco, por lo que, cuestionó ¿qué pensarán quienes votaron por ellos? haciendo referencia al también expresidente Felipe Calderón.

Además, López Obrador aseguró que sus opositores están esperando que a su gobierno le vaya mal y que haya a una tragedia, esto después de que cinco personas resultaran heridas tras un enfrentamiento en las obras de la refinería de Dos Bocas.

Ante esto, Vicente Fox escribió en Twitter: “El REPRESOR, siempre encontrando culpables. Asuma su responsabilidad Presidente!!”.

A esto se le suma la respuesta que realizó un día antes hacia el Presidente de México, cuando éste criticó la reunión de los líderes de partidos opositores -PRI, PAN, PRD- con los empresarios Gustavo de Hoyos y Claudio X González, la cual calificó como “promiscuidad política”.

Por esas palabras, Vicente Fox aseguró que AMLO está enfrentando “a quien le da de comer; que nos demuestre quien le paga”.

El poder marea y emborracha. El poder es efímero y termina. Un presidente enfrentando a quien le da de comer!! Si no que nos demuestre quien le paga y le ha pagado toda su vida!!”, escribió Vicente Fox.

Te puede interesar: “¿Qué pensarán los que votaron por ellos?”: AMLO arremete contra Calderón y Fox por tuits

Fox advierte que seguirá trabajando para “resolver problema que trajo la 4T y AMLO” (VIDEO)

“Saludos a la familia”: Fox agradece a AMLO tras desearle pronta recuperación de la COVID-19



Artículos Relacionados

Back to top button