score
MéxicoNoticias

Abogado de Sonora asesina a su cliente y sobrino en un juzgado; luego se quita la vida

El abogado era tío de su cliente, a quien, supuestamente, defendía en un litigio familiar

La mañana de este miércoles, en las inmediaciones del área de juzgados de la sede del Poder Judicial en Sonora, un abogado asesinó a su cliente y, posteriormente, se quitó la vida dentro de su cubículo de trabajo.

Con base en información de la Fiscalía General de Justicia de dicha entidad, el incidente derivó de un probable litigio de carácter familiar dado que el abogado -identificado como Álvaro “N”– era tío de la víctima -Carlos Ignacio “N”-.

Los actos ocurrieron en el Juzgado de Ciudad Obregón donde el abogado- presuntamente- perdió un caso de una pelea por la posible custodia de los hijos de su cliente y sobrino.

De acuerdo con los testigos, luego de una discusión, Álvaro sacó un arma y disparó contra su sobrino y defendido Carlos. Posteriormente, el agresor se encerró en un cubículo para dispararse en la cabeza.

Como consecuencia del disparo, el abogado requirió de atención médica, sin embargo, minutos después de llegar al hospital, perdió la vida.

La Fiscalía de Sonora seguirá recolectando datos sobre el caso para determinar como fue que sucedieron los hechos en el juzgado.

Cabe mencionar que los tribunales de familia en México manejan casos como custodia, divorcio y pensión alimenticia.

Con información de Proceso

Te puede interesar: Presunto implicado en el asesinato del activista Samir Flores es detenido en Morelos

Muere niño de 9 años en Xochimilco; su hermana de 14 sería la presunta responsable de su asesinato

Arrestan a dos hombres vinculados con el asesinato de Alma Barragán, candidata en Moroleón



Artículos Relacionados

Back to top button