score
MéxicoNoticias

Sujetos asesinan con brutal golpiza a un hombre por un lugar de estacionamiento en Ecatepec (VIDEO)

La Fiscalía del Estado de México busca a los responsables del brutal homicidio de Armando Huerta

En Ecatepec, Estado de México (Edomex), un hombre fue asesinado por pelear un lugar de estacionamiento; los hechos fueron grabados por una cámara de seguridad.

El reportero Carlos Jiménez compartió en su cuenta de Twitter el video del brutal homicidio de Armando Huerta, como fue identificada la víctima, a manos de al menos siete hombres, quienes usaron hasta un palo para atacarlo.

Los primeros segundos de la grabación, se ve a Huerta, de 63 años, tirado en el suelo siendo pateado por tres hombres, mismos que son dispersados por una mujer, quien intervino para que pararan la golpiza, a la que se le sumaron más mujeres.

Sin embargo, inmediatamente después llega otro grupo de sujetos, que comienzan a golpearlo con palo; luego, lo arrastran unos centímetros  por el pavimento y un hombre lo toma de la cabeza y se la azota contra el piso tres veces.

Mientras lo descrito ocurría, las mujeres, una de las cuales llevaba un niño, intentaron detener la agresión contra Huerta, quien no pudo hacer nada para defenderse.

De acuerdo con el reportero, familiares de la víctima aseguraron que la pelea se dio tras una discusión por un lugar de estacionamiento.

Asimismo informó que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ya busca a los asesinos de Armando Huerta en Ecatepec.

Tras la difusión del video, el twittero Vampipe, comentó: “Ojalá que esas mujeres, que parecía querían impedirlo, se animaran y denunciaran. No vale la pena vivir con gente así”.

TAMBIÉN TE INTERESA:

Sheinbaum se reúne con gaseros para buscar acuerdo y evitar desabasto por paro de actividades

¡Por fin! Eventos masivos vuelven a CDMX tras la pandemia con el Día de Muertos y la F1

“Policías también tienen que defenderse”: García Harfuch tras riña en bloqueo de gaseros en CDMX



Artículos Relacionados

Back to top button