score
MéxicoNoticias

GOAN felicita a Martín Orozco, gobernador de Aguascalientes, tras exitosa gira en Europa

Los mandatarios de Acción Nacional refrendaron las acciones que realizan con miras al futuro

Este martes, culminó la gira de trabajo del gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval por España, Francia y Alemania cuya finalidad fue la de promover a la entidad como un destino confiable, seguro y competitivo.

Ante ello, la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN) se congratuló de que ésta sea la ruta para ofrecer prosperidad y empleos mejor pagados a la gente, con miras al futuro.

En tanto, Martín Orozco aseguró, a través de redes, haber tenido reuniones muy productivas: “Culminamos nuestra gira por España, Francia y Alemania con una reunión muy productiva con directivos de IBM, con el objetivo de vincular estudiantes de educación superior del estado con esta empresa”.

“Hemos logrado importantes lazos con destacadas empresas de Europa que traerán grandes beneficios al estado”, añadió.

Gira de trabajo por España, Francia y Alemania 

El pasado 3 de octubre, el gobernador Martín Orozco Sandoval dio inicio a una gira de trabajo por los países de España, Francia y Alemania con la finalidad de entablar relaciones comerciales y exponer las bondades de Aguascalientes para atraer nuevas inversiones.

Como primer punto de la agenda y con el objetivo de fortalecer las instituciones culturales y educativas, además de vincular a empresas de Aguascalientes con Sevilla, el gobernador y el teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Sevilla, Juan Carlos Cabrera Valera, firmaron un acuerdo de colaboración.

El mandatario destacó que con esta firma se pretende lograr relaciones basadas en intercambios culturales y educativos, desarrollo de proyectos y fortalecer las relaciones comerciales, lo cual será de gran beneficio para los habitantes de Aguascalientes.

Mientras que en Múnich, el gobernador Orozco Sandoval indicó que conversó con directivos de In-Tech, empresa alemana enfocada en el desarrollo de sistemas tecnológicos para la movilidad del futuro.

También te puede interesar:

No habrá paro: Sindicato del Metro llega a acuerdo con autoridades de la CDMX

Cae el “M1”, identificado como sucesor del “Marro” en Cártel de Santa Rosa

¿Quieres reforzar tu memoria y concentración? Consume estos alimentos para conseguirlo

¿Padeces caries dental y no lo sabes? Síntomas que indican que podrías tenerla

 

 

 



Artículos Relacionados

Back to top button