score
MéxicoNoticias

¿Desayuno de ladrones? En Edomex, recuperan cientos de cajas de cereal robadas con valor de casi 1 mdp

El cereal robado es de la marca Zucaritas, según la imágenes difundidas por las autoridades

En el Estado de México (Edomex) fue recuperado un cargamento de cajas de cereal robadas la semana pasada, informó la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la entidad.

De acuerdo con la FGJ, el valor de la mercancía, que fue recuperada en el poblado de San Gregorio Cuatzingo, municipio de Chalco, es de 750 mil pesos.

A través de un comunicado, la dependencia autónoma detalló que derivado de una investigación iniciada el pasado 5 de octubre por robo de mercancía -que era transportada en un vehículo de carga-, pudo determinar que el cargamento se encontraba en un inmueble localizado en el camino a San Lucas del poblado antes mencionado.

Tras la ubicación de la mercancía, solicitó una orden de cateo a un juez, la cual fue otorgada y dio como resultado la recuperación de miles de cajas de cereal.

“El mandamiento judicial fue otorgado, por lo que personal de la FGJ se trasladó al lugar, donde fue hallada y recuperada mercancía consistente en cajas de cereal, valuadas en 750 mil pesos”, informó.

Luego del cateo fue asegurado el inmueble donde se encontraba la mercancía; mientras que la Fiscalía trabaja para encontrar a las personas relacionadas con el robo.

En las imágenes compartidas por la FGJ en su cuenta de Twitter se observan decenas de paquete de cajas de cereal azules, la cuales al parecer son Zucaritas.

TAMBIÉN TE INTERESA:

Sujetos asesinan con brutal golpiza a un hombre por un lugar de estacionamiento en Ecatepec (VIDEO)

Incrementa consumo de opioides y marihuana entre jóvenes mexicanos durante la pandemia

“Pamela” ya es Huracán categoría 1; sigue EN VIVO su trayectoria hacia Sinaloa



Artículos Relacionados

Back to top button