score
MéxicoNoticias

“Che Guevara: Fría máquina de matar”: Tunden a Gabriel Quadri en redes por polémicas declaraciones

Gabriel Quadri dividió opiniones en redes sociales, luego de que se refirió a Ernesto “Che” Guevara como una “fría máquina de matar”.

El político Gabriel Quadri fue severamente criticado en redes sociales, luego de que usó su intervención en la Cámara de Diputados para arremeter contra el fallecido Ernesto “Che” Guevara.

Las declaraciones del mexicano contra uno de los líderes de la revolución cubana fueron emitidas en el marco del aniversario luctuoso del argentino, asesinado hace 54 años.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, donde acumula más de 270 mil seguidores, Gabriel Quadri compartió su discurso de hoy en la tribuna de la Cámara de Diputados.

El excandidato presidencial de Nueva Alianza no dudó en despotricar contra Ernesto “Che” Guevara, incluso lo acusó de ser una “fría máquina de matar”.

“Che Guevara: ‘Fría máquina de matar’. Ejecutó entre mil y dos mil personas en La Cabaña. Asesinó a compañeros de lucha. Creó los campos de concentración para homosexuales y disidentes. Creó el aparato represivo de la dictadura, G-2 y G-6. Artífice de la debacle económica de Cuba”, dijo el diputado.

El político no paró y aseguró que Ernesto “Che” Guevara “no vivió para ver el horror de dictadura comunista que ayudó a crear”. Además, lo tachó de ser un “ícono kitch de despistados y mercancía deplorable”.

Cibernautas se dividen ante el posicionamiento de Gabriel Quadri

Gabriel Quadri logró encender los ánimos en Twitter tras su discurso en la Cámara de Diputados; algunos lo “tundieron” y le pidieron concentrarse en presentar propuestas favorables para los ciudadanos mexicanos.

Otros más estuvieron de acuerdo con el legislador y se sumaron a los reclamos por la conmemoración del aniversario luctuoso de Ernesto “Che” Guevara.

También te puede interesar:

Tabasco: ¿Qué piden los trabajadores que están en paro de labores en la refinería de Dos Bocas?

Campesinos cazan y sacrifican a un puma en peligro de extinción en Chiapas

Niega Gremio Gasero Nacional haberse reunido con gobierno de la CDMX

No habrá paro: Sindicato del Metro llega a acuerdo con autoridades de la CDMX



Artículos Relacionados

Back to top button