score
AudioMéxicoNoticias

Dan último adiós a Mía, niña que murió en Cerro del Chiquihuite; sigue búsqueda de su mamá y hermano

A las 8 de la mañana, los equipos de rescate reanudaron la búsqueda de Paola y el pequeño Dilan en la "zona cero"

Alrededor de las 9 de la mañana, de este miércoles 15 de septiembre, comenzaron los servicios funerarios de la pequeña Mía, de 3 años, quien falleció en el deslave del Cerro del Chiquihuite, ubicado en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México.

Con base en información referida en el noticiero de Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, el cuerpo de la pequeña Mía fue reconocido por sus familiares, en especial su papá, quien también está en la espera de que el equipo de rescate le de información sobre su esposa Paola y su hijo Dilan.

Se sabe que a las 14:00 horas se realizará una misa de cuerpo presente y a las 13:00 se realizará una conferencia de prensa para dar de detalles de lo acontecido.

A partir de las 8:00 horas, los equipos de rescate reanudaron la búsqueda de Paola y el pequeño Dilan en la “zona cero”, a seis días del deslave que hasta el momento ha dejado dos víctimas mortales.

El derrumbe se produjo el viernes cuando empezaron a desprenderse toneladas de tierra que dejaron sepultadas varias viviendas.

El suceso dejó en ese momento una joven muerta, Mariana, de 21 años, y varios lesionados. Además, desde entonces eran buscados Paola Daniela Campos Robledo, de 22 años, y Mía Mayrin y Jorge Dilan Mendoza Campos, de 3 y 5 años, respectivamente.

Cabe mencionar que Samuel Gutiérrez, coordinador Estatal de Protección Civil y Gestión de Riesgos del Estado de México, dijo el martes en entrevista con medios de comunicación que no hay señales de vida en la zona de desastre, aunque continuaban con las labores de búsqueda.

Te puede interesar: Rescatan cuerpo de uno de los menores que fallecieron tras desgajamiento de Cerro de Chiquihuite

A 4 días del derrumbe en el Cerro del Chiquihuite, sigue la búsqueda de una familia entre los escombros

Rescatistas localizan posibles restos humanos en el Cerro del Chiquihuite: Raciel Pérez



Artículos Relacionados

Back to top button