score
MéxicoNoticias

Augusto López y Francisco García acuerdan fortalecer el diálogo por la prosperidad de Tamaulipas

Adán Augusto López y el gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca se reunieron para dialogar sobre el estado de Tamaulipas.

Este martes el titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Adán Augusto López, se reunió con el gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

Aunque no se dieron amplios detalles del encuentro, se informó de manera general que se trató de un diálogo por el bienestar de la entidad norteña.

Francisco Javier García Cabeza de Vaca compartió una imagen de la cita de trabajo por medio de su cuenta oficial de Twitter, lo que tomó por sorpresa a los cibernautas.

Cabe destacar que recientemente el gobernador de Tamaulipas enfrentó una polémica con la Cámara de Diputados y la Fiscalía General de la República (FGR).

En ese pleito se pedía el desafuero del mandatario, para que pudiera ser investigado por delitos que se le imputan; no obstante, el congreso local respaldó a Francisco Javier García Cabeza de Vaca y un Tribunal también le dio la razón.

Es la primera reunión del gobernador de Tamaulipas con un integrante del Gabinete Federal

La reunión entre Francisco Javier García Cabeza de Vaca y Adán Augusto López causó controversia, pues es la primera vez que el gobernador se reúne con un miembro del gabinete tras haber sido señalado por el presidente AMLO.

Al parecer la junta de trabajo se dio en términos cordiales, por lo que el gobernador de Tamaulipas se limitó a agradecer las atenciones del titular de la Segob.

“Agradezco todas las atenciones del secretario de Gobernación y excolega senador, Adán Augusto López, durante nuestro encuentro del día de hoy. Acordamos fortalecer el diálogo y trabajar en estrecha coordinación por la seguridad y la prosperidad de Tamaulipas”, expresó el mandatario vía Twitter.

También te puede interesar:

Grupo Bimbo renueva su línea de crédito revolvente y debuta en crédito sustentable

Localizan con vida a los 22 extranjeros secuestrados en hotel, afirma Fiscal de San Luis Potosí

Niña Zulma recibe primera vacuna contra COVID-19: Madre de menor

Rescatan cuerpo de uno de los menores que fallecieron tras desgajamiento de Cerro de Chiquihuite



Artículos Relacionados

Back to top button