score
AudioAudio y VideoAzucena Uresti en FórmulaMéxicoNoticias

“Me quitó el oído izquierdo”: Sergio Mayer señala que padece hipoacusia súbita, virus que podría dejarlo sordo

El actor Sergio Mayer dio detalles del padecimiento que lo afectó y que actualmente lo mantiene hospitalizado y en rehabilitación.

Sergio Mayer reveló que le fue diagnosticada hipoacusia súbita, razón por la que tuvo que ser hospitalizado de emergencia pues incluso estaría en riesgo de perder el oído.

Así lo reveló el exdiputado federal en entrevista con la periodista Azucena Uresti, para el programa de radio que ella conduce a través de la señal de Grupo Fórmula.

El exintegrante de “Garibaldi” descartó padecer coronavirus COVID-19, pues cuando se dio a conocer su estancia en un nosocomio se especuló que era raíz de dicha enfermedad.

“Estoy un poco delicado, pero ya estable; me han estado haciendo análisis desde el viernes para saber por qué me dio este virus. Es algo que le da a una persona entre cien mil, me han hecho pruebas de todo”, expresó.

La enfermedad que padece Sergio Mayer le afectó los riñones

Durante su conversación con Grupo Fórmula, Sergio Mayer reveló que tiene hipoacusia súbita, además, aprovechó para negar los rumores de un posible envenenamiento en su contra.

“Es un virus que pega y ocasiona una enfermedad en el oído, la garganta, el estómago; me afectó incluso los riñones, estoy yendo a unas terapias (…) me están haciendo análisis todos los días”, señaló el actor.

“No es coronavirus, es algo que deterioró rápidamente mi salud, me quitó el oído izquierdo. Se llama hipoacusia súbita, donde pierdes el oído en horas y hay que trabajar para recuperarlo porque sino es irreversible y se pierde completamente”, explicó.

“Le da a uno de cada cien mil este virus (…) No puedo hablar, me hicieron una endoscopia, me hicieron una limpieza y me duele mucho la garganta. Me van a hacer una resonancia magnética para descartar que pudiera tener algún tumor que esté ocasionando el tema del oído”, sentenció Sergio Mayer.

También te puede interesar:

Sacerdote en Monclova, Coahuila llama a “matar” a hijas abortistas

¿Cuáles serán los horarios del METRO y METROBÚS para este 15 y 16 de septiembre?

¿BBVA en bancarrota? Explican qué provocó la falla masiva en apps y cajeros por más de 20 horas

Día de la Independencia en México: ¿Abrirán los bancos este 16 de septiembre de 2021?



Artículos Relacionados

Back to top button