score
AudioMéxicoNoticias

BBVA restablece su servicio tras más de 20 horas fuera de línea en apps y cajeros

Las fallas comenzaron aproximadamente a las 11 de la mañana de este domingo y se solucionaron hasta este lunes

Después de casi 24 horas con fallas, BBVA por fin restableció sus servicios en cajeros y aplicación, informó el banco esta mañana a través de sus redes sociales.

BBVA México informa a todos sus usuarios que hemos restablecido nuestros servicios. Ofrecemos disculpas por los inconvenientes ocasionados”, publicó a las 08:20 horas de este lunes, 13 de septiembre.

BBVA restablece servicio
Twitter @BBVA_Mex

Es importante mencionar que, poco después de que BBVA publicó el tuit mencionado, lo borró y dejó el que compartió ayer, 12 de septiembre, informando las fallas.

“Estamos trabajando para solucionarlo cuanto antes y dar curso a las operaciones que nuestros usuarios requieran”, reza la publicación.

Sin embargo, tal como lo anunció el banco el el tuit que borró, la aplicación funciona sin problema alguno.

Desde el inicio de los problemas en la app y cajeros del banco, miles de usuarios manifestaron su enojo en redes sociales y, quienes tomaron con buen humor las fallas, las llenaron de memes.

Mientras los cuentahabientes de BBVA sufrían, el empresario Ricardo Salinas Pliego aprovechó para burlarse de “Bancomer” y atraer clientes a Banco Azteca, del que es dueño.

En una serie de tuits, Salinas Pliego aseguró que la app de Banco Azteca “lo tiene todo en un solo lugar”; además, “es muy fácil de usar y es muy estable, no como la de Bancomer”.

TAMBIÉN TE INTERESA:

¿Quiénes podrán asistir al Grito de Independencia este 15 de septiembre? AMLO revela detalles del evento

¿Menores de edad serán vacunados contra la COVID-19? López-Gatell detalla estrategia

Actividad industrial rebota 1.1% en julio recuperándose de la caída del mes previo



Artículos Relacionados

Back to top button