score
MéxicoNoticias

Tráiler queda atorado en desnivel de avenida Chapultepec en CDMX y provoca caos vial

La circulación de la av. Chapultepec permaneció cerrada durante varios minutos y fue reabierta poco después de las 7:20 de la mañana

Hubo caos vehicular en la avenida Chapultepec, debido a que un tráiler se quedó atorado bajo en el desnivel de la Glorieta de Insurgentes con dirección a la avenida Constituyentes.

De acuerdo con el periodista Isidro Corro, desde muy temprano la caja del tráiler vacía quedó atorada bajo el puente vehicular, debido a que el conductor no calculó bien la altura.

El tractocamión fue el primero en ser liberado por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que llegaron al lugar, quienes también realizaron las labores correspondientes con la ayuda de una grúa brigadier para retirar la caja vacía del vehículo.

Por lo anterior fue cerrada la circulación de la av. Chapultepec a la altura de la Glorieta de Insurgentes con dirección al poniente, lo que ocasionó caos vehicular en la zona, pues algunos vehículos comenzaron a circular en sentido contrario, mientras que otros quedaron atorados.

Poco antes de las 7:30 de la mañana, fue reabierta la circulación de la av. Chapultepec, informó la SSC en su cuenta de Twitter.

Te puede interesar: 

¿Eres tú Lola? Mamá llega a la caravana de graduación de su hija a bordo de un tráiler (FOTOS)

Tráiler se queda sin frenos y choca contra autobús de pasajeros en autopista México-Querétaro

Accidente en Jalisco: Tráiler ocasiona carambola en caseta de Jalostotitlán; hay 4 muertos

Siete jóvenes pierden la vida tras chocar su camioneta contra un tráiler en Querétaro



Artículos Relacionados

Back to top button