score
MéxicoNoticias

Pasajeros identifican a supuesto ladrón que abordó una combi y le dan una golpiza en Edomex (VIDEO)

Entre los golpes, el presunto criminal suplicaba que lo dejaran en paz e incluso ofreció devolver lo robado

Hartos de ser víctimas de la delincuencia, un grupo de pasajeros golpeó dentro de una combi a un supuesto ladrón en el municipio de Zumpango, Estado de México (Edomex). El hecho quedó grabado en video, mismo que fue difundido en las redes sociales.

La golpiza comenzó después de que una de las víctimas del sujeto (a quien había asaltado con anterioridad) lo reconoció, cuando subió a la unidad a la altura de Paseos de San Juan.

Tras identificarlo, el hombre comenzó a atacar al supuesto criminal, quien se encontraba sentado en el asiento trasero de la combi; a la tunda se unieron otros tres hombres.

En el video, publicado por la cuenta de Twitter Mentalist, se observa a los pasajeros enfurecidos pisotear la cabeza de presunto ladrón, quien entre gritos suplica que dejen de golpearlo.

“¡Aguanta, güey! ¡Aguanta, aguanta!”, pide al hombre a quien habría asaltado con anterioridad.

Sin embargo, sus súplicas no fueron escuchadas y su víctima continuó pateándolo- junto con los demás hombres-, al tiempo que le reclama: “Me vale verg*, ¿por qué me robaste, hijo de tu put* madre?”.

“Te lo juro por mi madre que las cosas están en mi cantón. Vamos a mi cantón por las cosas”, agrega el sujeto.

Tras poco más de un minuto de golpes, los usuarios de la unidad bajan de esta y lo dejan tirado, y en ese momento se corta el video, por lo que se desconoce si el supuesto criminal fue presentado ante las autoridades o llevado a un hospital para atender sus lesiones.

Cabe mencionar que en la zona de Paseos de San Juan constantemente se reportan asaltos a bordo de unidades del transporte público.

TAMBIÉN TE INTERESA:

¿Por qué dejó de funcionar internet hoy? Reportan falla a nivel mundial en bancos, streaming y videojuegos online

Sujeto golpeó a su esposa porque soñó que le era infiel; vecinos llamaron a las autoridades

Estuvo buena la fiesta: Denunció robo de su auto a mano armada; olvidó que se lo encargó a su amigo



Artículos Relacionados

Back to top button