score
MéxicoNoticias

Sujeto golpeó a su esposa porque soñó que le era infiel; vecinos llamaron a las autoridades

La mujer salió completamente desnuda de su domicilio, luego de que su esposo comenzara a agredirla

En redes sociales circulan varios memes de personas que arremeten contra sus parejas al soñar que les fueron infieles, sin embargo, esto dejó de parecer una broma a una joven de Saltillo, Coahuila, quien fue golpeada por su esposo por dicho motivo.

Alrededor de las 12:00 horas del miércoles, vecinos de la colonia Isabel Amaya Dávila presenciaron el momento en el que el sujeto persiguió y golpeó a su esposa, por lo que pidieron ayuda al número de emergencia 911.

Testigos informaron, que la mujer, identificada como Elizabeth, salió corriendo completamente desnuda de su domicilio, ubicado en la en el cruce de las calles Aeropuerto de Tapachula y Héctor Espinosa Fuentes, y detrás de ella iba gritando su marido, de nombre Lucio.

“La alcanzó por la esquina y cuando nos acercamos a ella para taparla en eso llega la pareja la agarra de los pelos y se la llevó arrastrando a su casa”, narró María, una de las vecinas.

Según habitantes, Elizabeth y Lucio son originarios de Veracruz, y llegaron a vivir en la colonia hace un mes, junto con una bebé de un año; además señalaron que ambos son adictos al consumo de drogas.

Mientras la perseguía, Lucio le gritaba a su esposa que había soñado que le fue infiel, contó María a medios locales, y señaló que la bebé se quedó sola en la casa.

Agentes de la Policía Municipal llegaron al lugar, pero no pudieron hacer nada, debido a que el agresor ya estaba dentro de su casa, sólo pidieron apoyo de los oficiales comisionados a la Unidad de Integración Familiar (UNIF), quienes recabaron información para dar a conocer el caso a la Procuraduría para Niños, Niñas y Familia (Pronnif).

Con información de Vanguardia

Te puede interesar:

Violencia doméstica incrementó en México debido a la pandemia de COVID-19: Conapo

Tras caer de cinco pisos muere Mc Kevin; testigos señalan que trataba de huir de su esposa al serle infiel

Ni la COVID detiene a infieles dispuestos a romper el confinamiento en vísperas de San Valentín

Por un accidente, joven descubre que su novia le era infiel con su prima



Artículos Relacionados

Back to top button