score
MéxicoNoticias

Milpa Alta: Arrestan a chef por matar a su esposa y mutilarla

Un sujeto de 31 años de edad fue detenido por elementos de la SSC, acusado de los delitos de feminicidio y tentativa de feminicidio.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron este martes 20 de julio a un hombre, acusado de los delitos de feminicidio y tentativa de feminicidio en contra de su pareja sentimental y su suegra.

De acuerdo con un comunicado emitido por la SSC, el sujeto fue identificado como José ‘N’ de 31 años de edad, quien presuntamente le arrebató la vida a una mujer dentro de su propia casa, ubicada en el Pueblo San Antonio Tecomitl, alcaldía Milpa Alta en la Ciudad de México.

Autoridades informaron que la tarde del lunes, una persona de sexo femenino solicitó auxilio de elementos de la Secretaría debido a que el hombre la amenazó de muerte con un arma blanca.

Luego de que los policías arribaran al lugar, José trató de huir, pero los oficiales lo persiguieron, capturaron y posteriormente fue trasladado a la Fiscalía de Investigación Territorial en Milpa Alta.

Sujeto confesó haber asesinado y mutilado a su pareja

Tras su detención, el sujeto confesó que asesinó y descuartizó a su pareja sentimental, identificada como Jaqueline ‘N’, de 25 años.

Por lo anterior, elementos de la SSC revisaron el inmueble donde al parecer encontraron indicios del feminicidio, por lo que procedieron a solicitar la intervención de la Policía de Investigación (PDI) y peritos para “llevar a cabo las indagatorias correspondientes”.

Según reveló el periodista Carlos Jiménez, José ‘N’ se desempeñaba como chef y habría consumido varias dosis de la droga conocida como cristal. Aunque en un inicio pensó en intercambiar a su pareja por más producto, al final, decidió terminar con su vida.

Asimismo, señaló que debido a la alta ingesta de estupefacientes no recuerda cómo la asesinó, pero confesó que tras descuartizarla, utilizó partes de su cuerpo, mismos que cocinó y los dio para alimentar a sus perros.

Los uniformados al inspeccionar el lugar encontraron el cuerpo de la mujer en la azotea del inmueble.

También te puede interesar:

Parque Aztlán: ¿Cuáles serán los atractivos principales del proyecto?

PVEM pagó un millón de dólares a más de 90 influencers por mensaje en veda electoral, revela INE

“Somos gente del pueblo”: Autodefensas de Michoacán piden a AMLO envíe al Ejército para enfrentar a CJNG

Congreso de Veracruz avala despenalización del aborto hasta las 12 semanas de gestación



Artículos Relacionados

Back to top button