score
MéxicoNoticias

¿La ira de Tláloc? Fuerte rayo impacta durante la madrugada en CDMX y despierta a capitalinos (VIDEO)

Pese a que el trueno cayó poco después de la 1:30 de la madrugada, usuarios en redes sociales hicieron tendencia el hashtag #trueno

Hace unas semanas, el sueño de los capitalinos se vio interrumpido por las fuertes lluvias, y ahora un trueno los despertó durante la madrugada de este martes.

Diversas cámaras de la Ciudad de México lograron captar el fenómeno meteorológico, que se registró alrededor de la 1:43 de la madrugada.

Debido a que el intenso destello, seguido por un estruendo cayó cerca del centro de la capital del país, el sitio Web Cams captó el momento desde varios puntos de la CDMX, como la Plancha del Zócalo y en la Torre Latinoamericana, así como de las inmediaciones del Monumento a la Revolución.

También despertó la creatividad de usuarios

El trueno fue tan fuerte que les espantó el sueño a los capitalinos, quienes se pusieron a publicar en redes sociales la razón por la que estaban despiertos en altas horas de la madrugada, incluso hicieron tendencia el hashtag #Trueno.

Además de quitarles el sueño, el trueno también despertó su creatividad, ya que decenas de usuarios lo tomaron con un humor y reaccionaron con divertidos memes.

Y a ti ¿te despertó el trueno?

Te puede interesar: 

Tragedia en Edomex: Rayo acaba con la vida de una jovencita

Captan la furia de Thor! Graban momento en que un rayo cae sobre camioneta donde viajaba una familia (VIDEO)

La mano peluda: ¿Qué es el proyecto ‘Blue Beam’ o ‘Rayo Azul’? La teoría de conspiración sobre extraterrestres.

¡Casi lo mata! Novio maldice al 2020 durante su boda y cae un rayo (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button