score
México

Playas de Culiacán permanecerán cerradas durante Semana Santa

Además de las playas, también estará prohibida la visita a parques, balnearios y centros recreativos del municipio y de las sindicaturas.

Las playas de Culiacán permanecerán cerradas durante las vacaciones de Semana Santa, con la finalidad de evitar un rebrote de casos por COVID-19.

Al respecto, el Ayuntamiento de Culiacán anunció que, a partir del 28 de marzo y hasta el 4 de abril, el acceso a las playas para los residentes y turistas estará restringido.

Asimismo, el alcalde provisional de Culiacán, Miguel Ángel González Cervantes, señaló que también estará prohibida la visita a parques, balnearios y centros recreativos del municipio y de las sindicaturas.

“Van a estar cerradas, todos los centros recreativos. Incluye parques, playas, eventos religiosos y todo eso van a estar cerrados.”, informó el edil.

Implementan operativo para vigilar las playas

El alcalde confirmó que se llevará a cabo el ‘Operativo Semana Santa 2021’ para vigilar las playas de Culiacán. Informó que solicitará el apoyo de los elementos de seguridad municipal y Protección Civil, con la finalidad de evitar que la ciudadanía haga caso omiso a las restricciones establecidas.

Debido a que actualmente el municipio de Culiacán se encuentra en color rojo en el semáforo epidemiológico, el edil consideró que abrir las playas significaría una irresponsabilidad que pondría en grave riesgo de contagio tanto a la ciudadanía como a los turistas.

Con información de Radio Fórmula Culiacán.

También te puede interesar:

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button