score
México

Matan a balazos a una mujer afuera de un gimnasio en Zapopan

Dos sujetos matan a balazos a una mujer de 40 años frente a un gimnasio en la colonia Mirador de la Cañada, en Zapopan, Jalisco.

La mañana de este jueves, dos sujetos mataron a balazos a una mujer de aproximadamente 40 años frente a un gimnasio en la colonia Mirador de la Cañada, en Zapopan, Jalisco.

Alrededor de las ocho de la mañana, la mujer y su hija descendieron de su camioneta BMW X4 negra y caminaban por la banqueta para entrar al gimnasio Actitud 2.0, ubicado en el cruce de Río Blanco y avenida Atardecer.

Fue entonces que las mujeres se encontraron con dos hombres, a bordo de bicicletas, que se aproximaron a la víctima y la mataron a balazos. Luego ambos sujetos huyeron.

La FGE de Jalisco inició la investigación por feminicidio

Policías y paramédicos acudieron inmediatamente al sitio donde varias personas reportaron detonaciones de arma de fuego en el punto.

En el lugar encontraron a la mujer tirada en la banqueta, sin signos vitales. Los paramédicos indicaron que presentaba heridas de bala en cara, tórax y glúteo.

Tras confirmar el deceso, los uniformados localizaron varios casquillos calibre .9 milímetros y una ojiva al interior del gimnasio.

El agente del Ministerio Público giró mando y conducción para que el personal del servicio médico forense recogiera el cuerpo y así poderlo trasladar a sus instalaciones para efectuar la autopsia de ley.

La mujer fue reconocida por sus hijos en la escena del crimen, mientras que agentes de la Fiscalía del Estado llegaron al sitio para hacer la investigación bajo el protocolo de feminicidio.

La violencia no cesa en Jalisco

Apenas este lunes 8 de febrero se registró una balacera en las inmediaciones de la Plaza Andares, en el municipio de Zapopan, Jalisco, enfrentamiento que dejó como saldo a  tres personas lesionadas, un muerto y más de 100 casquillos.

Autoridades de Zapopan informaron que el comando armado secuestró a un hombre a quien se llevaron a bordo de un vehículo color rojo, del cual aún se desconoce su identidad.

Con información de Radio Fórmula Jalisco y Milenio.

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button