score
México

Estadounidense asesina a joven, víctima de trata, en bar de Tijuana

La mujer de 19 años, que era víctima de trata de personas, fue degollada con arma punzocortante y perdió la vida en el lugar.

La noche del miércoles, se reporto un asesinato a manos de un estadounidense, que degolló a una joven de 19 años, que era víctima de trata de personas, en el bar Adelitas, en Tijuana.

La joven, identificada como Isis Atalía “N” era explotada sexualmente por su agresor, un hombre de origen estadounidense llamado Mathew Kellen Logan, a quien había conocido hacía 4 años.

¿Cómo ocurrieron los hechos?

El feminicidio ocurrió poco después de las nueve de la noche, cuando el bar, ubicado en la avenida Coahuila de la colonia Zona Norte, todavía estaba con clientes .

La joven, víctima de trata, caminaba por un pasillo en compañía del agresor y de su pequeño hijo de 3 años. De pronto, el hombre la atacó por la espalda y le encajó un cuchillo en el cuello.

De acuerdo con declaraciones de los testigos, la joven gritó para pedir ayuda pero cuando llegaron los paramédicos ya había muerto.

El norteamericano está detenido y será presentado por la Fiscalía General del Estado.

Baja California, en primeros lugares por trata de personas

En 2019, Baja California se ubicó en el tercer lugar a nivel nacional en casos de trata de personas, especialmente mujeres, reportó el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Asimismo, la entidad también se ubicó como uno de los estados con más casos de corrupción de menores. Hasta mayo del año pasado, 65 mujeres eran víctimas de ese delito.

Con información de Radio Fórmula Baja California y El Sol de Tijuana.

También te puede interesar:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button