score
México

Incendio consume bodega de autopartes en Monterrey

Aún se desconocen las causas que originaron el incendio en la bodega de autopartes que provocó la evacuación de 400 vecinos de la zona.

La madrugada de este miércoles se registró un fuerte incendio que consumió una bodega de autopartes en la Colonia Pablo A. de la Garza, en Monterrey, Nuevo León.

De acuerdo con información de Protección Civil de Nuevo León, no se reportan personas lesionadas; sin embargo, tuvieron que evacuar a 400 vecinos de la zona.

Asimismo, las autoridades informaron que las labores para sofocar el incendio duraron más de cuatro horas.

En la emergencia participaron decenas de elementos del cuerpo de Bomberos, efectivos de la Guardia Nacional, así como cuerpos de auxilio y seguridad de Monterrey, Guadalupe, San Nicolás, y gobierno del estado.

¿Cómo inició el siniestro?

Aunque aún se desconocen las causas que originaron el incendio, se sabe que inició alrededor de las cuatro de la mañana, en una bodega del negocio denominado “Autopartes Vidaurri”.

Las llamas se extendieron rápidamente y afectaron también a un taller de autopartes, que se localizan en las calles Pablo A. de Garza y Jesús M. Garza.

Tras el arribo de los servicios de emergencias, se procedió a evacuar a aproximadamente 400 personas que habitan en la zona, para evitar pérdidas humanas.

Bomberos y Guardia Nacional logran sofocar el incendio

Luego de cuatro horas de ardua labor, los uniformados lograron sofocar el incendio que ya había consumido el establecimiento de autopartes.

Los vecinos del sector pudieron regresar a sus viviendas, una vez que había pasado el riesgo de sufrir alguna lesión por quemaduras, mientras los bomberos realizaban labores de rescoldeo para prevenir algún reavivamiento de las llamas.

También se contó con el apoyo de miembros de la CFE,  quienes realizaron cortes de energía para evitar algún accidente con las líneas de conducción.

Con información de Radio Fórmula Monterrey y El Universal.

También te puede interesar:

 

 

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button